Despachos

1. CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Una vez realizada tu compra, te llegará un primer correo validando tu orden. Esto quiere decir que ya recibimos tu pedido.


2. CONFIRMACIÓN DE PAGO

El segundo paso, luego de validar tu pedido, es confirmar el pago.

WEBPAY: Relájate que estamos OK, tu pago está confirmado.


3. PROCESAMIENTO DE PEDIDO

Una vez confirmado el pago, procesaremos tu pedido de forma automática. Te notificaremos a través de un segundo correo cuando comencemos a procesar tu pedido. Esto quiere decir que ya estamos preparando tu pedido para que sea despachado lo antes posible!


PLAZOS DE ENTREGA
PARA REGIONES:
Llegamos a todo Chile.

Enviamos de lunes a viernes a través de Bluexpress, Starken, Alasexpress o Chavalier, dependiendo de la ciudad y comuna. Tu pedido llegará en un plazo de 4 a 12 días hábiles dependiendo la zona.

* Es importante destacar que, para zonas remotas el tiempo de envío puede variar y extenderse dependiendo del destino.

* Para CYBER DAYS todos estos tiempos pueden variar debido a la alta demanda en todo el país.


COSTO DE ENVÍO

El costo de envío varía según comuna y región.


COBERTURA

Despachamos a todo Chile


EXTRAVÍO

En caso de pérdida de un producto o pedido se informará al cliente para poder gestionar el reembolso, el cual se efectuará dentro de 10 días hábiles después de haber confirmado el extravío y contactado al cliente.

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que nos escribas un mail a botanica.artificial@gmail.com


RETRASOS EN DESPACHOS

En caso de ocurrir un incumplimiento del tiempo estimado, no se realiza reembolso del valor del servicio.